miércoles, 3 de mayo de 2017

The Black Suns "Ther is no tomorow"

La banda estrena primer single con videoclip

‘There Is No Tomorrow’ es la impactante carta de presentación de los barceloneses The Black Suns. Con su primer single, ya disponible en www.theblacksuns.com, la formación irrumpe con una canción sobria, cálida y directa. Los antes llamados Klaudia reaparecen con una nueva propuesta estilística sustentada en un sonido más crudo y tímbricas próximas al folk-rock.

Una voz profunda, un piano aterciopelado y afilados arpegios de guitarra son la impronta de esta canción con alma de clásico. En su desenlace, un luminoso estribillo desemboca en un inesperado y revelador góspel. Así es ‘There Is No Tomorrow’, primer anticipo del álbum ‘Milk & Cookies’ de los The Black Suns, formación integrada por Nacho Newman a la voz, Jose Zurita al bajo, Peter Navarro guitarra y piano, Raúl Naro guitarras y teclados y Pau Beteke a la batería.


‘Milk & Cookies’ es un disco totalmente independiente y auto-producido que los The Black Suns lanzaran en pocas semanas a través de su propio sello discográfico. El álbum se ha registrado en la ciudad de Barcelona entre los estudios Sol de Sants y el estudio que la banda construyó expresamente para la grabación.

El videoclip de ‘There Is No Tomorrow’ es fruto de la colaboración entre las productoras Mayo Films y Pentágora. La pieza, con claras alusiones clasicistas, narra la historia de cinco jóvenes que, en la búsqueda de la redención, participan en un misterioso ritual celebrado por un reverendo en medio del bosque.

En su etapa anterior como Klaudia, editaron el EP ‘First Approach’ y el LP ‘Mother Phoenix’ que impulsó a la banda a ofrecer más de 80 conciertos en salas y festivales, parte de ellos como teloneros de los australianos The Temper Trap. También fueron organizadores cuatro años consecutivos del festival solidario No Hunger Festival en colaboración con Acción Contra el Hambre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etsaiakeroak "Resistencia Power"

Nuevo videoclip del grupo vasco Etsaiak Eroak . " Resistencia Power "