jueves, 23 de enero de 2020

Ava Adore "Employed"

Nuevo EP de Ava Adore y primer adelanto

 Ava Adore lanzan el video oficial de ‘Employed’ como adelanto de su nuevo EP ‘Feed The Wolf’ que verá la luz el próximo 7 de febrero a través del sello Ventilador Music. 

La banda de Barcelona, Ava Adore, cuenta ya con cuatro EPs publicados y una tremenda lista de conciertos a sus espaldas, incluyendo giras en Francia, Italia, Polonia y Ucrania. Su sonido parte de los 90, desde Seattle hasta el Sky Valley, una mezcla de grunge, rock alternativo y stoner con la potente voz de Paola Bailey, excantante de The Hildegards. La banda la completan Martha Wood (Your Grace, Falç De Metzinera), Stefan Häublein a la batería (de TV Smith & The Bored Teenagers), Marc Carrey a la guitarra (de TV Smith &TBT, Suzy & Los Quattro).

Employed’ es el primer adelanto del que será el cuarto trabajo de estudio de Ava Adore. Un EP de cuatro cortes grabado y mezclado por Xavier ‘QK’ Zapater en Sintaticon Studio (Molins De Rei) y masterizado por Victor Garcia en Ultramarinos . El EP se hará público el 7 de febrero a través del sello Ventilador Music.

Tracklist:
1. Employed
2. Feed The Wolf
3. The Role
4. Off The Real


Mas info sobre Ava Adore AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etsaiakeroak "Resistencia Power"

Nuevo videoclip del grupo vasco Etsaiak Eroak . " Resistencia Power "