viernes, 13 de enero de 2017

Rumpelstinkin "Esta noche vamos a quemar Madrid"

RUMPELSTINKIN nos presenta el título de su nuevo single "Esta noche Vamos a quemar Madrid",  adelanto de su próximo disco "Del Lado de los Malditos", el cual se pondrá a la venta el 20 de Enero.

RUMPELSTINKIN es el nuevo y más ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR STINKIN), que durante más de dos décadas lideró la formación “Armando y El Expreso de Bohemia”. Sus dos compañeros en esta nueva aventura son WALTER ENRÍQUEZ, que se encarga de las guitarras con sus demoledores riffs y sus salvajes solos, mientras que ÁNGEL del DEMONIO es el encargado del ritmo y de hacer arder los tambores.

"Del Lado de los Malditos" lo componen once cortes salvajes y todos prácticamente al cuello. Una vuelta más de tuerca al sonido contundente de la anterior grabación que tan buenas críticas cosechó. Títulos como 'Duro y a la Cabeza', 'El Valle de la Vergüenza', 'Blanco Fácil', 'El Lado de los Malditos', 'El Juego de la Mordaza' y la sorpresa, 'Puto Amo', dejarán más claro, si cabe, cómo las gastan Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio.

Si hay algo garantizado, es que el tremendo directo de RUMPELSTINKIN los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll.

NUEVO CD A LA VENTA - 20 DE ENERO 2017

Asimismo, también anuncian las fechas de la gira de presentación
que dará inicio el próximo 11 de febrero.


Sábado 11 de febrero - Sala Tunk (Irún) + Speed + Baipass
Jueves 16 de febrero - Sala Chango Live (Madrid) 
Viernes 17 de febrero - Sala La Ley Seca (Zaragoza) + La Traición
Sábado 18 de febrero - Sala Les Paul (Lleida) + Malos Tragos
Viernes 24 de febrero - Sala Rock City (Valencia) + Resabiados

Más fechas en breve



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etsaiakeroak "Resistencia Power"

Nuevo videoclip del grupo vasco Etsaiak Eroak . " Resistencia Power "