viernes, 2 de diciembre de 2016

Las Ratas "Rómpete"

La banda canaria de rock, Las Ratas, estrena "Rómpete" primer videoclip de su último trabajo "Spanish Bukkake", un disco publicado el pasado 5 de mayo bajo el sello discográfico Rockest Records.

Un disco que en estos meses ha recopilado excelentes críticas en medios especializados y que fué presentado con una gira que les llevó por escenarios de canarias y península.


De la manera más ortodoxa, pura y analógica, se ha buscado un sonido de rock duro inspirado en los 70s, sustentado por letras viscerales Rapeadas a 3 voces, la batería montada en una locomotora y la guitarra y el bajo desvelando el carácter rock/punk de Las Ratas a lo largo de los 10 cortes que formarán el álbum.

Para el primer videoclip del "Spanish Bukkake" se ha elegido el tema "Rómpete" un video realizado por Enrique Alemán y Pablo Bonet y produccido por Andrea Ramos. Grabado íntegramente en La Laguna y cuenta con las excelentes colaboraciones de artistas canarios como la compañía Abubukaka, y las cantantes Esther Ovejero aka "Ricca", Cristina Ruiz e Inés Bonet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etsaiakeroak "Resistencia Power"

Nuevo videoclip del grupo vasco Etsaiak Eroak . " Resistencia Power "